El Ayuno de Daniel

“Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno”.- Daniel 9:3

¿Qué es el ayuno de Daniel? El ayuno de Daniel es un ayuno que se establece por 21 días. El ayuno de Daniel está basado en la propia experiencia de Daniel como se registra en sus tiempos bíblicos. El propósito del ayuno de Daniel es restringir algunos alimentos  que usted utiliza normalmente en un acto de adoración y consagración a nuestro señor. Toda persona que decida someterse al ayuno de Daniel, demuestra un compromiso físico que refleja un profundo deseo espiritual de acercarse más a Dios.

En una ocasión, Daniel estaba muy preocupado por su pueblo y buscó la sabiduría del Señor durante un tiempo de 3 semanas de oración y ayuno. Daniel 10:2-3

“En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino”.

El propósito de hacer hoy en día el ayuno de Daniel, no es simplemente hacer exactamente lo que hizo Daniel, si no el compromiso espiritual con que lo hizo. La guía óptima para el ayuno de Daniel con más de 100 recetas y 21 devocionales diarios. Usted encontrara un recurso de inspiración para los cristianos que quieran seguir una relación más íntima con Dios a través de los 21 días de compromiso de oración y ayuno. A medida que usted vaya eliminando algunos ciertos tipos de alimentos, tales como azúcares, ingredientes procesados ??grasas sólidas etc. usted no sólo incluirá hábitos alimenticios más saludables, sino que también descubrirá una mayor conciencia y presencia de Dios.

La guía óptima para el ayuno de Daniel le ayudará a:

  • Crear un plan de ayuno propio, que incluye consejos sobre cómo prepararse física y espiritualmente.
  • Comprender la historia detrás del ayuno de Daniel mirando las experiencias del ayuno de Daniel.
  • Ver el ayuno desde la perspectiva de Dios como se describe en Isaías 58 y otros pasajes relacionados.
  • Sentir la voz de Dios con más claridad.
  • Reconocer el trabajo de Dios en tu vida para que estés listo para el paso de fe cuando él te pida que lo hagas.
  • Como aplicar las escrituras en las circunstancias diarias del ayuno de Daniel a través de los 21 devocionales diarios.
  • Organizar la porción de alimento con más de 100 recetas fáciles y un plan de comida para las 3 semanas.
  • Aprenderá alimentar  su cuerpo con alimentos que no te hará sentir culpable.
  • Como concéntrese en Dios, mientras disfruta de un festín con sabrosas recetas y su palabra poderosa!

 

La guia optima para el ayuno de Daniel: Mas de 100 recetas y 21 devocionales diarios (Spanish Edition)

¿Quién es Kristen Feola?

El Ayuno de Daniel

Kristen Feola es la escritora del blog www.ultimatedanielfast.com, un recurso alentador para individuos y grupos que están participando en Ayuno de Daniel. Ella ha trabajado como entrenadora personal, asesora nutricional e instructora física. También es una miembro activo de la organización, Moms in Touch International. Kristen reside con su esposo y sus dos hijas en Springfield, Missouri.

Algunas palabras finales de Kristen Feola;

El Señor te está invitando a acercarse a él. Usted puede contar con su promesa en Mateo 5:6: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.” Mi libro será tu guía útil y compañero constante mientras te embarcas en su viaje del ayuno de Daniel. Rezo para que Dios te bendiga ricamente a medida que lo buscas!

 

Acerca del Ayuno De Daniel

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *